609 684 602
shiatsuvalencia@gmail.com

 

LA SESIÓN

    Una sesión de Shiatsu tiene una duración de entre 50 y 60 min. y en ella se pueden aplicar más de 1.000 presiones de intensidad regulada, de manera que aunque pueda doler algún punto, no supone ningún sufrimiento, además estas presiones se combinan con suaves estiramientos y movilizaciones articulares.

    Durante el tiempo que dura la sesión se va haciendo un recorrido de los puntos energéticos del shiatsu por las distintas regiones corporales prestando especial atención a aquellos puntos que tienen indicaciones terapéuticas relacionadas con el problema de la persona.

    El Shiatsu es un masaje que se recibe vestido aunque se recomienda una ropa cómoda y, a poder ser, de tejidos naturales.


    Las sensaciones que se pueden experimentar durante una sesión de Shiatsu son muy variadas; entre esas sensaciones la que más sorprende es la de molestia-placer o dolor-alivio que se produce al presionar ciertos puntos. El resultado anímico-físico al terminar la sesión es de una gran relajación y paz, a la vez de una sensación de aumento de energía.